TU CERTIFICADO PERRI-AMIGO

 ¿Que es el sello Viajes 4 Patas?


Nuestro sello perri-amigo, con su divertido y atractivo diseño, es un distintivo que te permitirá identificar tu negocio, como establecimiento que admite mascotas recomendado por viajes4patas.com.

 ¿Porque es importante identificar un establecimiento Perri-amigo?


En España, cada vez son más los establecimientos y lugares que deciden dar la bienvenida a las personas que viven su vida acompañadas de sus mascotas. Aunque en algunas ciudades los establecimientos que no permiten el acceso de perros están obligados a informar de ello a sus clientes, muchas veces dicha prohibición y/o admisión no está indicada. Este hecho, provoca que muchas veces ocurran situacions incomodas.

Por ello, para facilitar la identificación de todos lugares que permiten la entrada de mascotas nace: !Ell sello de viajes4patas.com! Este sello permitire a los negocios perri-amigos identificarse como tal, y a los clientes y propietarios de mascotas les permite reconocer que AQUÍ SI pueden entrar con su perro.

Viajes4Patas.com animamos a los negocios perri-amigos a que señalicen de forma visual y clara, que en su establecimiento las mascotas !SI son bienvenidas!.

 ¿Donde ubicar el sello?


El sello perri-amigo debe ubicarse en un lugar visible como es la puerta de acceso al local. Nuestro sello incorpora un adhesivo que permite que su colocación sea cómoda y fácil.

 ¿Quién puede solicitar el sello?


Cualquier negocio que sea perri-amigo y permita la entrada de mascotas, puede solicitar nuestro sello: Alojamientos, Comercios, Restaurantes, Museos, Galerías, Taxis, estudios de fotografia, etc.

 ¿Como solicitar el sello?


Para solicitar nuestro sello perri-amigo, solo debe de rellenar correctamente el formulario que le aparecerá a continuación. Viajes4Patas.com le enviaremos de forma gratuita el sello a la dirección facilitada.

 
 

Latest Park Blogs